jueves, 16 de junio de 2016

16 junio : Pisa y Verona

Ha sido un día largo, con muchos kilómetros de autobús. Primero fuimos hacia Pisa y pasamos allí dos horas y media, visitando principalmente el campo de los milagros con el batisterio, la catedral o duomo y, por supuesto, la torre inclinada.

En la última restauración (estuvo cerrada al público 10 años) encontraron la manera de enderezarla, pero no quisieron hacerlo del todo para no terminar con el turismo que genera. Por ello le dejaron 5 metros de diferencia entre la base y el techo y quedó estable para otros 300 años.

Tras el viaje en el que casi todos durmieron llegamos a Verona. Pudimos visitar la famosa casa de Julieta, la Arena de Verona y la plaza pricipal.

Una visita interesante, una más!!

Ya estamos cerca de Venecia, concretamente en Marguera. El hotel nos gusta menos que todos los demás y encima pagamos fianza de 20 euros por cada uno. Lógicamente estamos pagando el sitio. Aún así todo marcha muy bien.

Creo que estamos todos cansados y nos espera un día, el de mañana, el último....maravilloso!!

Venecia es siempre un lugar apasionante, diferente, especial!!

Mañana por la noche ya volvemos, nos veremos en el aeropuerto, Terminal 4, sobre las 21,30. (Se puede mirar el vuelo, poniendo su número, en aena, infovuelos)

Buenas noches y hasta mañana!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario