sábado, 11 de junio de 2016

11 de junio: Pompeya y Roma

Menudo día intenso!! Como ayer....ya veremos mañana!!
Nos volvimos a levantar temprano, a las 6,30 de la mañana.
Fuimos a Pompeya y una vez más nos pareció una experiencia increíble. Y eso que teníamos una guía con un micrófono y nuestros "pinganillos" no funcionaban bien!!
Pompeya es excitante, puedes ver o intuir cómo vivían sus gentes, como eran sus casas, sus negocios, sus templos, sus calles... Y todo perfectamente conservado. Nos llevó unas tres horas visitarlo y a la salida fuimos a comer todos juntos.
Comimos en el hotel Vittoria, pizza y helado y unos momentos perfectos para charlar y descansar. Y nos hicieron buen precio.
Después hacia Roma, y la mayoría aprovechó el trayecto para dormir. En Roma había mucho lío y muchas calles cortadas porque se celebraba la Gay Parade, el día del orgullo gay. Pero conseguimos llegar a la Roma barroca y allí bajamos del autobús.
En dos horas y pico paseamos y descubrimos la Piazza de Spagna, la Fontana de Trevi, el Panteón de Agripa y la Piazza Nabonna...qué más se puede pedir? ( se me ocurren algunas cosas, pero...je, je..).
Ya estamos en el hotel, un gran hotel, un 4 estrellas de la cadena Barceló. Hemos cenado genial, un gran bufet y ahora estamos charlando y demás.
Algo negativo? Habíamos perdido la riñonera de un chico, con la documentación y el dinero.....pero ya ha aparecido!! Poco más.
Esperamos seguir mañana en la misma línea...o mejor!!
Recuerdos a todos desde Roma!!
Después intentamos poner alguna fotillo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario