domingo, 12 de junio de 2016

12 de junio: Roma

Casi ningún año pasamos tanto tiempo en Roma, pero desde luego vale la pena.
Empezamos levantándonos un poco más tarde y con un desayuno espectacular. Pero lloviendo a cántaros!!!
Hicimos una visita panorámica a Roma, desde el autobús. Como era domingo casi no había tráfico, por lo que pudimos ver muchas cosas. Y la guía local, llamada Antonella, nos hizo reir a carcajadas. Además dejó de llover.
Ya caminando fuimos juntos a los alrededores del Coliseo y visitamos joyas como el famoso Moisés o la colina donde se encuentran los museos capitalinos y el ayuntamiento de Roma. Después de visitar la Piazza Venezia nos dimos tiempo libre para comer y visitar en pequeños grupos.
Hay quien entró en el Coliseo, o en el castillo del Angelo,  quien realizó un tour por las iglesias más representativas, quien pasó la tarde en el Trastevere y quien alquiló unas bicis o kart en el parque de Villa Borguese. Para gustos los colores!!!
De nuevo en el hotel una buena du ha y una cena bufet excelente.
A ver que tal dormimos hoy, que mañana será un día completito....