miércoles, 12 de junio de 2013

Primer día en Italia....

Pues estamos terminando el primer día y os lo vamos a contar.  Lo primero es contaros que todo marcha divinamente.

Primer punto: Embarque. Embarcamos correctamente y a la hora, pero casi perdemos un viajero por no tener la documentación.   Desde el cariño, pero...... ¿no habíamos dicho que había que revisar el pasaporte? ¿no habíamos dicho que si se llevaba autorización con el DNI tenía que sacarse en la comisaría? Menos mal que a las 4,30h de la mañana no hay casi tráfico, los policías del aeropuerto están desocupados, etc.....  Publicamos la foto con el pasaporte "caducado". Menos mal que todo salió bien.....

Segundo punto: Nápoles. Ciudad de contrastes que la guía, Ana, nos ayudó a entender. Visita rápida peroque nos introdujo a la Italia del Sur, quizá la más auténtica de todas.  Vivimos el caos italiano, tomamos nuestra primera pizza y disfrutamos de unas vistas maravillosas.


Tercer punto: Paestum. Unas ruinas romanas impresionantes que Ana volvió a explicarnos. Están muy bien conservadas porque, curiosamente, se mantuvieron bajo el mar durante siglos.









Cuarto punto: La playita. Tenían ganas locas de ir y hacía calor..... aunque los chicos duraron poco tiempo dentro del agua porque estaba helada. Ah! pero no importa porque algunos dicen que son del norte... (¿del norte de Madrid?)



Fin del día: El hotel está genial, hemos cenado muy bien, hay wifi,....... y esperamos que se vayan todos a dormir pronto..... je,je,je....

Buenas noches y hasta mañana......

1 comentario:

  1. k guay!!!espero k os lo paseis bn y por supuesto no os morais de hambre jaja.esas cinco chicas de la fotos salis genial jij:):)

    ResponderEliminar