miércoles, 19 de junio de 2013

Martes 18 de junio en Italia

Bueno, llegamos al final de nuestra aventura italiana!!!!

Ya hemos llegado hasta Venecia (en realidad dormimos al otro lado de la bahía). Mañana cogeremos un vaporetto y nos plantaremos en la pizza San Marcos y desde allí tendremos 5 horitas libres para visitar todo lo que podamos.

Y después directamente a Madrid. Y, desde allí, directamente a la cama.......  Os los vamos a devolver felices pero agotados....... me temo que con ganas de dormir, dormir y dormir.....  Y alguno con pequeños síntomas de catarros, pero es que hace 35º en la calle, caminamos mucho, hay aire acondiconado en todos los sitios y..... en fin, creemos que "es muy dura la vida del turista".....






Hoy visitamos la Academia en Florencia y después estuvimos en Verona viendo La Arena, la plaza de la hierba y, sobre todo, la casa de Julieta.......  Ya sabemos que es falsa, pero nuestros chicos han firmado, han dejado mensajes de amor y se han hecho las correspondientes fotos tocando el pecho de la estatua de Julieta..... en fin, es la edad!!! je,je,....



Saray con Julieta....


Julieta con Julieta.......  ¡¡estará de las bromas......!!

Mañana volvemos a Madrid en el vuelo de Iberia procedente de Venecia.  El vuelo es el IB 3245 que sale de aquí a las 19,10h y llega a MAdrid a las 21,50h.

Llegaremos a la Terminal 4 y hay que tener en cuenta que aún llegando a esa hora saldremos al menos 15 o 20 minutos después!!

¡¡Nos vemos mañana en el aeropuerto!!

3 comentarios:

  1. Q tengáis un buen viaje y aquí os estamos esperando. Gracias a losprofesores por dedicar esta semana d su tiempo a nuestros hijos. Aprovechar las últimas horitas . Pilar

    ResponderEliminar
  2. Me uno al agradecimiento. Estoy segura de que será un viaje que no olvidarán nunca, y los profes formareis parte de sus recuerdos.
    Estamos intentando guardar el blog y los vídeos como un bonito documento para revivir la experiencia.
    Nos vemos en la T4
    Lydia madre de Andrés Calvo.

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias a los tres profesores y profesoras del Fortuny por acompañar a nuestros hijos en este maravilloso viaje! ¡Gracias por vuestra compañía y por vuestro trabajo, y por este blog tan bonito que es un recuerdo precioso para siempre.
    Isabel y Carlos (padres de Carlota Gass)

    ResponderEliminar