lunes, 17 de junio de 2013

Lunes 17 de junio en Italia

Hoy ha sido un día largo, y además se nota que acumulamos algo de cansancio. Hemos pasado muchas horas disfrutando de Florencia. ¿Habéis visto la película de "Una habitación con vistas"? Pues ahí aparecian todos los rincones por los que hemos pasado.



 La vista desde el famoso "Ponte Vechio"










Florencia es increíble, toda ella es arte, todo es cultura...... siempre vale la pena visitarla.  Aún así no podemos olvidar el intenso calor que ha hecho y la cantidad enorme de turistas que había.  Pero es genial!!

Vamos a destacar que hoy el AMPA ha invitado a los chicos a comer y a subir al  campanile. Son casi 450 escalones....... que te dejan hecho polvo pero te permiten disfrutar de unas vistas únicas.


Comida en un restaurante de Florencia 












Desde lo alto del campanile.........  


¡¡ Hasta mañana a todos !!

3 comentarios:

  1. Menudo viajazo y qué buena idea lo del blog. Muchísimas gracias por cuidar de los niños, disfrutad del final viaje, ya nos vemos pasado mañana. Un abrazo, Teresa Calderón

    ResponderEliminar
  2. Estupendas las crónicas de Narnia, digo del Fortuny, gracias al profe escritor y a los alumnos que son fenomenales. Veo que todos lo pasan bien, imagino que las profesoras y la orientadora también. Se agradece el blog y sobre todo las sonrisas de los chicos. Besos a todos.

    Ah, soy la madre de Galia.

    ResponderEliminar
  3. Nos lo estamos pasando genial con este blog, además de los vídeos de youtube. ¡que despliegue tecnológico!
    Gracias por los comentarios y las fotos, el jueves echaremos de menos al .
    Disfrutad de lo que os queda. Nos vemos en Barajas.
    Lydia madre de Andrés Calvo.

    ResponderEliminar