sábado, 20 de junio de 2015

Resumen y fotos

El viaje ha terminado y nosotros creemos que ha sido un éxito!!

Como todo en la vida podría ser mejorable, pero yo creo que una nota global sería de notable o notable alto.  Como puntos débiles que no hayamos podido ver el interior de la basílica de S. Pedro (por la visita al Papa de los scouts) ni el David de Miguel Ángel en la Academia de Florencia, por un error en la reserva.

Como puntos fuertes creo que el los hoteles, las comidas, la guía, las visitas guiadas en Pompeya, el Vaticano o Florencia, la camaradería en el grupo y el buen tiempo en Venecia, Florencia o Roma con calor pero sin excesos.

Un viaje cultural y divertido donde sólo se echa de menos dormir un poco más y hacer menos lío por las noches.

Bueno, aunque sea a modo de resumen allá van unas cuantas fotos que en su momento no pudimos subir por los problemas con el wifi local:




En el barco que nos llevó a la plaza de S. Marcos en Venecia


Aquí no es que montásemos un mercadillo, es que metíamos en las maletas los objetos comprados en Venecia y sacábamos los pasaportes....tremendo!! 

Y aquí alguna foto en Florencia:














Y en Pisa:

















Y antes, alguna en Siena...







Y para ver a la mayoría, algunos grupos en las comidas o cenas....







Y, teniendo en cuenta que se hicieron cientos de selfies, allá va el único en el que estoy yo......

Y, de momento, poco más......... espero que hayáis tenido suerte en las notas y que paséis un gran verano......

Y, por supuesto, que recordemos todos el viaje como una gran experiencia!!  hasta pronto!!!

1 comentario:

  1. Gracias al centro y a los profesores por la realización de este viaje, mi hijo vino agotado pero encantado, contando todo lo que habían visto y lo que habían disfrutado. Gracias de nuevo por vuestro compromiso con la educación de nuestros hijos tanto la formal como la no convencional. Un abrazo. Padres de Ernesto Vivar

    ResponderEliminar