martes, 9 de junio de 2015

Mostrador 539........ y nos vamos a Italia!!!



Bueno, parece que definitivamente tenemos que embarcar en el mostrador 539 de la Terminal 2, compañía Alitalia.  Ya tenemos reservados los asientos, hemos podido cerrarlos todos, aunque quizá no os toque con vuestros mejores amigos. Sino, os cambiáis después.....

Asíque....... nos vemos a las 4,00h  del jueves 11 de junio (vaya faena,... ¿dormimos antes o después? ¿o no dormimos? Elegir cualquier cosa menos dormir "durante"...)



A las 4,00h  (puntuales) en el mostrador 539 de la Terminal 2 del aeropuerto de Barajas.

Consejo.......nosotros tiraremos de taxi, a no ser que alguien nos lleve, je,je,je....... El taxi tiene un precio fijo de 30 euros hasta el aeropuerto. A muchos de vosotros os llevarán en coche....si os agrupáis con amigos que vivan cerca no será tanta faena para los padres......estar a las 4 en el aeropuerto significa casi no dormir ni antes ni después...no les hagáis esa faena, je,je....

Ah! Desde allí vamos a Roma, desde Roma a Napolés y allí ya nos recoge el autobús. Y empieza la visita.......  Si queréis llevaros algún buen bocata para el día. Aunque no podéis pasar la bebida en el aeropuerto. La otra opción es comprar después la comida por allí... Tiempo habrá  (esperamos).



Y hablando de tiempo, ahí tenemos un link al servicio meteorológico de Italia... El jueves 11 en Nápoles soleado  y entre 19 y 32º...... calorcito!!!

Bueno, lo vamos a pasar muy bien, no?  Pues... hasta las 4,00 h.

No hay comentarios:

Publicar un comentario