Hemos tenido problemas en el viaje con el aire acondicionado del bus y a los profes nos gustaría dar las gracias a los chicos y chicas por lo bien que se han portado, por cómo han reaccionado, por cómo se han ayudado.....en fin, estamos orgullosos de vosotros!! Y de vuestros padres que os han educado así, hoy habéis estado a la altura, chavales!!!👍👍
Bueno, y volviendo al día, desayunamos muy bien en Nápoles, llegamos pronto a Pompeya, por lo que pudimos visitarla sin tanto calor ( unos 30 graditos) y sin tanta gente. Ya sabemos que Pompeya siempre vale la pena, no defrauda porque es maravilloso poder imaginar cómo vivían allí los romanos hace tanto tiempo...
Comimos todos juntos un menú en un bonito hotel amenizado con música local ( e incomprensiblemente con cánticos de Feliz Navidad) y después emprendimos camino a Roma.
Debido a esos problemas con el aire tardamos más de lo previsto y llegamos más cansados, pero la piazza Nabona nos insufló el espíritu romano y nos recuperamos del todo. (También ayudaron los gelattos, claro!)
Bonita cena y fin del día en el hotel Arán Park de Roma.
Aquí van algunas fotos de nuestra jornada:
Muchísimas gracias por las fotos, por los comentarios, por cuidar a nuestr@s niñ@s. Que suerte tienen vuestr@s alumn@s al contar con profesor@s que aman su trabajo.
ResponderEliminarGracias
Ana C. :) ;)
Gracias simplemente para no empequeñecer el acontecimiento
ResponderEliminar