jueves, 20 de junio de 2013

Ya estamos en Madrid..........

Bueno, después de un interesante día descubriendo la fabulosa ciudad de Venecia......... ya estamos todos en Madrid!!!!   (Aunque algunos se hubieran quedado algo más en Italia).

El viaje ha terminado y nosotros, los profes, pensamos que ha sido una buena experiencia para nuestros alumnos. Esperamos que ellos piensen lo mismo, je,je.

Yo en concreto había hecho este viaje de estudios a Italia con  los alumnos del Fortuny cinco veces, pero de eso hace más de 10 años, así que no sabía si las cosas serían iguales o habrían cambiado mucho.

Anoche, mientras iba en el metro camino de casa pensaba, por un lado en las ganas que tenía de llegar y estar con  mi mujer y mis hijos y, por otra, en lo bonito e interesante que había resultado el viaje.

Fue emocionante ver a algunos de los chicos despedirse entre ellos abrazándose y llorando a moco tendido,  o como la guía hizo una fila para despedirse con dos besos de cada uno de los 52 chicos.

Al menos para mí ha valido la pena.... (aunque esta mañana me ha costado mucho venir al Fortuny a primera hora, pero......) Por eso quería dar las gracias a los profes, a la guía, a los alumnos y a las familias.

Quería decir que los cuatro profes lo hemos pasado bien juntos, hemos hecho "un equipo" y nos hemos repartido las tareas de la mejor manera posible. Incluso nos hemos un lío tremendo para pasarnos las fotos por bluetooh, por whatsapp, por correo electrónico,.... para poder hacer juntos este blog. Cada noche era una aventura.   Ha sido un placer realizar este viaje juntos.

La guía, Ana, también ha sido un encanto y ha conseguido que todos los trámites fuesen mucho más sencillos y no tuviésemos ninguna duda. Gracias!!

Y vosotros, los chicos y chicas que habéis venido, os habéis portado muy bien, habéis sido puntuales, amables, respetuosos,......  Gracias!!!

Ah! Y los padres nos habéis agradecido muchas veces el acompañar a vuestros hijos e incluso el mantener este sencillo blog...... así que hemos sentido ese apoyo. Gracias!!

Sólo queda decir que esperamos que los chicos que han regresado un poco enfermos se estén recuperando tranquilamente en casa. Ánimo Álvaro, ánimo Iván, ánimo Mateo, ánimo Alba, ánimo Nuria...... etc.

Tal como quedamos en este blog dejaremos de publicar nada en breve. Quedan apenas dos cosas:

* Publicar alguna foto que queda en nuestras cámaras.
* Pediros que contestéis una pequeña encuesta sobre el viaje para poder saber vuestra opinión y mejorarlo en lo posible el año que viene.  (la pondremos mañana).

Siena:






























Florencia:




































Piscina Montecatini:







Verona:































Venecia:









¡¡  Hasta pronto !!







4 comentarios:

  1. Muchas gracias, profesor@s y gracias chic@s. Ha sido estupendo asomarnos y compartir con vosotros un poquito de vuestro viaje, cada mañana. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Esta claro que el buen ánimo y la camaradería que transmitían las fotos y los comentarios no eran nada mas que un reflejo de la realidad.
    Ayer mientras os veíamos salir de la terminal con vuestras maletas, gorros y máscara incluida era como si os conociéramos un poco a todos.
    De nuevo gracias a los profesores y al Fortuny por planear e ilusionar con tan estupendo viaje.
    Sentimos no haber podido despedirnos de los profesores anoche, con la llegada de la rojita la cosa estaba complicada.
    Todo nuestro agradecimiento
    Lydia y Pablo, padres de Andrés Calvo Rivera


    ResponderEliminar
  3. Gracias de nuevo a los profesores, gracias al fortuny por organizar e ilusionarnos con este viaje.
    Ayer cuando os veíamos llegar era como si OS conociéramos un poco a todos.¡Qué chicos tan majos!
    Sentimos no haber podido saludar a los profes anoche ya visteis el despliegue mediático que había...porque no sabían que llegabais vosotros y esperaban a la rojita.
    Andrés ha venido muy contento, y hoy ya os echa de menos a todos.
    Todo nuestro agradecimiento
    Pablo y Lydia padres de Andrés Calvo Rivera

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar