domingo, 29 de mayo de 2016

Programa del viaje JUNIO 2016

Hola a todos,

Aunque el programa definitivo os lo daremos en la reunión del próximo día 2 de junio a las 16,00 horas os adelanto cómo es más o menos. y cualquier duda nos lo preguntáis, vale?

Viernes, 10 de junio:  Madrid- Nápoles-Paestum

Salida del aeropuerto de Barajas hacia Roma en el vuelo AZ059 de las 06,15 h.
Sí, lo habéis leído bien, sale a las 6 de la mañana y hay que estar allí un par de horas antes..... asíque..... hay que organizarse.  Es una faena llegar a esa hora, el metro estará cerrado, no todos los padres pueden llevaros, agruparos para ir juntos, como lo veáis, pero allí sobre las 4 de la mañana!!!

Llegada prevista a Roma sobre las 8,40h.  Desde allí iremos en bus hasta Nápoles  (unas 3 horas más o menos). Quizá en esa parte del día podamos descansar.  Nápoles es una ciudad muy especial, muy del sur, y allí estaremos unas horas, incluyendo la comida.

Finalmente iremos hacia Paestum, donde visitaremos las ruinas arqueológicas de los templos y luego nos hospedaremos allí.  estaremos junto a la playa, por lo que si llegamos pronto, hace bueno y aún tenéis ganas, podremos ir un rato a bañarnos.

Sábado, 11 de junio: Pompeya y Roma

Saldremos prontito hacia Pompeya y la visitaremos. es algo increíble que bien merece la visita. La haremos con una guía local y seguro que disfrutamos un montón.

Seguramente que comamos allí mismo a la salida, para viajar después hacia Roma. Llegaremos a Roma pasada la media tarde y daremos nuestros primeros paseos por allí.  Sin duda, la ciudad eterna tiene muchísimo que ofrecernos. Dormiremos allí.

Domingo, 12 de junio: Roma

Solamente Roma tiene para pasar allí muchísimo tiempo, pero estaremos dos noches.

Lunes, 13 de junio: Roma, Perugia, Asis

En este día además de despedirnos de Roma visitaremos dos ciudades pequeñas, tranquilas y preciosas, la universitaria Perugia y la espiritual Asís. ya os contaremos más sobre ellas.

Dormiremos en Asís.

Martes, 14 de junio: Siena, Pisa y Florencia





Saldremos de asís temprano hacia Siena, donde pasaremos la mañana y donde comeremos. Posteriormente llegaremos a Pisa, una de las ciudades más "conocidas" por todos nosotros antes de visitarla por su famosa torre.

Después de ello nos acercaremos hacia las inmediaciones de Florencia, donde dormiremos. Es con la del jueves la etapa con más kilómetros de toda nuestra excursión, pero también, sin duda, una etapa preciosa.

Miércoles, 15 de junio: Florencia

Todos los secretos de Florencia nos esperan para ese día. Para muchos de vosotros un día allí se quedará corto, pero en un futuro más o menos cercano volveréis por vuetra cuenta, solos, con amigos, familia, pareja,.... seguro!  Volveremos a dormir en el mismo hotel del día anterior.

Jueves, 16 de junio: Florencia, Verona, Venecia

Desde Florecia  iremos a Verona, la ciudad de Romeo y Julieta y después de disfrutar de este bello lugar emprenderemos viaje hasta las inmediaciones de Venecia.

Viernes, 17 de junio: Venecia

Lo antes posible trataremos de llegar a Venecia para poder pasearla, contemplarla y disfrutarla.

Después, nos iremos hacia el aeropuerto y volveremos en el vuelo IB 3245 que saldrá a las 18:50 y llegará a Madrid sobre las 21,30.




















No hay comentarios:

Publicar un comentario